ANALISTA SEGURIDAD E HIGIENE EXPERIENCIA MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Diseñar y ejecutar programas de capacitación en seguridad y salud en el trabajo para los empleados
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, incluyendo equipo de protección y la implementación de protocolos de seguridad
Coordinar brigadas de seguridad
Registro de cualquier accidente o lección del lugar de trabajo
Recorridos diarios para identificar obstrucción de extintores, acomodo de material para evitar riesgos, revisión de racks
Realizar programa de entrega de EPP y su solicitud
Requerimientos de tramites para el funcionamiento de la bodega, residuos peligrosos, medio ambiente, protección civil, bomberos, estudios de ruido, luz, vibraciones, etc
Conocimiento de las NOM aplicables para auditorias
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista seguridad e higiene para el sector de Otros de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector Almacen
- 18000$ - 18000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Experiencia en inspecciones y auditorias... experiencia en brigadas de protección civil... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades......
Tenemos 24 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la república... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad de 24 a 30......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· experiencia minima 3meses... importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar......
Años de experiencia en puestos similares... normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......