ANALISTA SED Y ANTOJO DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Implementar la estrategia comercial definida por el responsable de la categoría, involucrándose con las palancas comerciales y operativas y apalancándose del apoyo y gestión con plazas y el resto de plataformas habilitadoras.
Principales responsabilidades.
Dar seguimiento a la estrategia general de la categoría para asegurar que se llegue a los indicadores de venta, margen, tráfico y contribución planificados mediante la maximización de los mismos.
Dar seguimiento puntual a abasto de proveedores directos de la categoría con el objetivo de disminuir niveles de venta perdida y asegurar disponibilidad en cada sucursal.
Búsqueda, análisis e interpretación de información de la categoría que le servirán como herramienta para una buena toma de decisiones relevantes en su puesto y frente a las negociaciones con los proveedores.
Constante sensibilización de mercado (visita a competencia, plazas, otros canales) para detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la necesidad.
Monitorear la estrategia comercial de cada categoría con las plataformas habilitadoras correspondientes con el fin de asegurar que se estén transmitiendo de manera correcta los lineamientos dados por el área comercial.
Ser el punto de contacto principal con equipos de mercadeo para atender las oportunidades principales de proveedores directos.
abasto, incidencias, frecuencias de visita, cambios físicos, etc.
Brindar servicio y apoyo a nuestros clientes internos (plazas y plataformas) a través de juntas que nos permitan están mas conectados y entender sus necesidades para poder atenderlas en tiempo y forma.
Llevar el control, seguimiento y proyección de los ingresos comerciales.
Asegurar limpieza de catálogo manteniendo actualizado su estatus, descripciones, costos y precios Requisitos.
Carrera profesional.
Administración de empresas, Mercadotecnía, Gestión Empresarial, Ing.
Industriales, Negocios, o afín Experiencia.
2 años en Cadena de suministro y/o Ventas Herramientas.
Paquetería Office Avanzado, SAP (deseables), SQL (deseable) Habilidades/competencias.
Visión Estratégica.
Toma de desiciones, Orientación al cliente Idiomas.
Inglés (deseable) Esquema laboral.
Hibrido Ubicación.
Monterrey, N.
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Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en FEMSA construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Organizado(a) y con atención a los detalles... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Organizado(a) y con atención a los detalles... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Gestionar conflictos laborales y mediar en disputas... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos:......
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