Ver oferta completa

ANALISTA RIESGO \U CONTROL - REVISIONES INTERNAS

Descripción de la oferta de empleo

The Compliance Anti Money Laundering Risk Management Analyst is an intermediate level role responsible for recommending/establishing internal procedures to prevent money laundering and assist in all matters concerning financial crimes in coordination with the broader Anti-Money Laundering (AML) team.
The overall objective is to utilize established disciplinary knowledge to identify inconsistencies in data, and formulate strategic recommendations on policies, procedures, and practices.
esponsibilities.
dentify, vet and address potential risks or escalated issues with the assistance of functional partners and key stakeholdersUtilize information from regulatory changes, new regulations, and internal policy changes to further identify new key risk areasAnalyze comparative data, prepare and present reports related to AML risk assessments, and monitor AML related issues and escalationCreate and develop AML Compliance Risk Management (ACRM) standards and policiesAdvise on a plan of action for risk issues, based on analysis of informationAppropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
ualifications.
-2 years of relevant experienceExperience and knowledge of AML regulations/laws (such as the Bank Secrecy Act, the US Patriot act, US Treasury AML guidelines, and OFAC requirements)Experience writing and preparing Suspicious Activity Reports (SARs)Proficient computer skills with a focus on Microsoft Office applicationsConsistently demonstrates clear and concise written and verbal communicationEducation.
achelor’s Degree/University degree or equivalent experienceThis job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.
l Analista Analista Riesgo & Control - Revisiones internas es un rol responsable de evaluar los riesgos de cumplimiento y los controles implementados por la segunda línea de defensa.
Asimismo, responsable de realizar revisiones y análisis de información respecto de las funciones del equipo PLD, seguimiento de cualquier tema planteado por los equipos de Cumplimiento y Auditoría.
Responsable de coordinar sus actividades en cuanto a volumen, calidad, plazos y planificación de revisiones de pruebas de Auditoría Interna y Cumplimiento.
esponsabilidadesIdentificar, analizar y abordar riesgos potenciales o problemas escalados con la asistencia de socios funcionales y partes interesadas clave.
etectar información de cambios regulatorios, nuevas regulaciones y cambios de políticas internas para identificar nuevas áreas de riesgo clave.
plicar la regulación local y políticas internas para ofrecer garantía para mitigar riesgos.
nalizar datos, preparar y presentar informes relacionados con evaluaciones de riesgos PLD monitorear problemas y escalamientos relacionados con PLD.
sesorar sobre un plan de acción para temas de riesgo, basado en el análisis de la información.
er el punto de contacto entre las áreas PLD y los diferentes dueños de procesos, equipo de Auditoría Interna y Pruebas de Cumplimiento.
tender, documentar y dar respuesta a los requerimientos del MCA.
eguimiento de los requisitos de datos.
esarrollar relaciones de gestión efectivas para asegurar un entendimiento sólido con las áreas AML.
quipo de liderazgo para completar diferentes tipos de revisiones y control de calidad.​Calificaciones2-3 años de experiencia relevante Conocimiento de las leyes, reglas, regulaciones, riesgos y tipologías de Cumplimiento.
Fuertes habilidades interpersonales para construir relaciones sólidas con las partes interesadas y equipos atractivos.
rabajar en colaboración con socios regionales y globales en otras unidades funcionales.
Competente en aplicaciones de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
xcelentes habilidades de comunicación oral y escritura para interactuar con ejecutivos y no ejecutivos.
Demuestra constantemente habilidades de comunicación verbal y escrita claras y concisas.
Gran capacidad de organización.
ducación.
ítulo universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.(área economico administrativo)------------------------------------------------------Job Family Group.
Compliance and Control------------------------------------------------------Job Family.
ML Risk Management------------------------------------------------------Time Type.
ull time------------------------------------------------------Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
ualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
itigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
iew the "EEO is the Law" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
iew the EEO Policy Statement.
iew the Pay Transparency Posting
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Control de anden... seguimiento a cumplimiento de pedidos... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... servicio al cliente y buena comunicación... apertura de unidades... requisitos:-carrera trunca o licenciatura concluida a fin en: contaduria, administración, ingeniería industrial......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Requisitos del puesto licenciatura en estadística, matemáticas, informática, economía u otro campo relacionado... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y......

Analista de Precios Unitarios
People4Business

Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan......

Analista de Nominas
Involve RH

Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización......

Analista de Recursos Humanos
CAPACIDAD EN RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.

Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas... estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento......

Analista de Datos
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ¿te apasiona el análisis de datos y quieres contribuir a la gestión del talento en una empresa dinámica? estamos buscando un analista de datos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......