ANALISTA PARTIDAS PENDIENTES Y ACLARACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Atiende las reclamaciones recibidas de las autoridades regulatorias (CNBV, CONDUSEF, BANXICO, SHCP, SAT) a través de jurídico y da atención a usuarios a través de las plataformas de atención a clientes de Buró Nacional de Crédito y CECOBAN de acuerdo con lo establecido en la reglamentación vigente.
• Gestiona oportunamente en apego a políticas y procedimientos las solicitudes de reclamación relacionadas con operaciones bancarias, servicios que ofrezcan la institución e información demográfica y monetaria que soliciten las autoridades, por los medios y mecanismos que la ley establezca para su atención.
Analiza los casos recibidos y de acuerdo al tipo de gestión, fecha de respuesta, tiempo establecido y grado de riesgo, le da prioridad a la atención y gestión del caso • Solicita el pagare, cheque o documentos correspondiente relacionado con la reclamación a las áreas operativas que cuentan con facultades para tramitarlos, si se cuenta con los aplicativos deberán solicitarlos/obtenerlos ellos mismos.
• Asegura que no exista abono previo por parte de Aclaraciones, devolución aplicada por parte del comercio a la cuenta del cliente por las transacciones reclamadas en el folio CIS o pago no aplicado.
Clasificando correctamente los importes que conformaran el draft y pólizas.
• Documenta los casos de fraude, siguiendo el proceso de quebranto a través de Contabilidad.
• En los casos que se requiriera de la cancelación del producto, asegura que los datos en todos los sistemas y bitácoras queden actualizados a cuentas sin saldo y con el estatus de cancelación correspondiente.
• Integra el expediente de cada caso asegurando que cuente con todos los elementos necesarios para dar soporte a futuras consultas, en la ruta o dirección designada para ello por la supervisión.
• Registrar cada una de las solicitudes en el sistema correspondiente.
Aportando información de calidad para el seguimiento y generación del reporte regulatorio R27 y REUNE.
• Cumplir con la productividad diaria.
Colaborando con el logro de objetivos individual y del equipo.
• Salvaguardar la integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.
Asegurando el cumplimiento de Pautas de Conducta.
• Cumplir con la capacitación mínima que requiere la función del puesto.
Contribuyendo con los lineamientos institucionales.
Colaborar en el cumplimiento en las sesiones de coaching, capacitaciones y reuniones operativas • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Requisitos • http://intranet/Intranet/Normatividad/Manuales/ • Políticas Generales para la Atención de Solicitudes de Aclaración o Información, en las Sucursales y en las Unidades Especializadas de Aclaración (UNES) • Políticas Generales para las Tarifas de Servicios • Resumen Ley de Transparencia - Impactos en Productos de Captación • Políticas institucionales SB Designación, licencias Diplomado en Educación Financiera CONDUSEF En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
·ser organizada y eficiente... ·comprometida en aprender y mejorar... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... ·atención a llamadas de sucursales y clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta... ·tener compromiso......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......