ANALISTA JUNIOR DE CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué buscamos?
Analista Junior de Certificaciones de Seguridad de la Información
¿Qué buscamos?
Un profesional apasionado por la seguridad de la información y con un fuerte interés en las certificaciones de seguridad. Se unirá a nuestro equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad más exigentes y contribuir a la protección de los activos digitales de la organización.
Responsabilidades:
Gestión de certificaciones: Coordinar y llevar a cabo los procesos de obtención, renovación y mantenimiento de las certificaciones de seguridad de la información de la organización (ISO 27001, PCI DSS, etc.).
Auditorías internas: Realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los controles de seguridad establecidos y generar informes detallados.
Documentación: Elaborar y mantener actualizada la documentación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
Capacitación: Brindar capacitación al personal de la organización en temas relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo.
Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de seguridad y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
Formación académica: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Computación, Seguridad Informática o a fin
Conocimientos técnicos:
Normativas y estándares de seguridad de la información CISM y CISSP.
Frameworks de gestión de riesgos.
Herramientas de gestión de controles y cumplimiento.
Conocimientos básicos de redes y sistemas operativos.
Habilidades:
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Proactividad y capacidad de adaptación al cambio.
Deseable:
Certificaciones en seguridad de la información ISM, CISSP, etc. por ISO/IEC 27001:2022, PCI DSS,
Experiencia previa en roles similares.
Ofrecemos:
¿Qué Ofrecemos ?
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la capacitación continua de nuestro personal, y valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
Detalles de la oferta
- Servicios Broxel S A P I de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
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· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Certificaciones profesionales esenciales:iso 20000 practitioner... certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde......
Desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......