ANALISTA FINANCIERO Y ARCHIVO
Descripción de la oferta de empleo
(bancos vs nominas)• Mantener actualizada la documentación contable y soportes de auditoría.• Colaborar en la preparación de informes financieros requeridos para jubilaciones,rescisiones y renuncias.• Gestión de calendario de autorización de accesos a proveedores externos que visitan planta.• Recuperación de saldos y realizados de PPR.• Conciliación Caja y Fondo de Ahorro.• Procesamiento de órdenes de compra.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
A partir de 25 añosPalabras clave.
analyst, financial, file, archivoActividades:• Manejar y organizar los expedientes laborales de la empresa• Gestionar la renovación y actualización de documentación laboral auditable de losempleados con puestos críticos • Realizar labores de registro y control de expedientes digitales de la empresa• Entrega de facturas a almacén por pago de servicios especiales, así como resguardo físico de las mismas• Registrar, clasificar y conciliar las operaciones financieras en temas de PPR• Elaboración de conciliaciones financieras mensuales y anuales.
(bancos vs nominas)• Mantener actualizada la documentación contable y soportes de auditoría.• Colaborar en la preparación de informes financieros requeridos para jubilaciones,rescisiones y renuncias.• Gestión de calendario de autorización de accesos a proveedores externos que visitan planta.• Recuperación de saldos y realizados de PPR.• Conciliación Caja y Fondo de Ahorro.• Procesamiento de órdenes de compra.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
A partir de 25 añosPalabras clave.
analyst, financial, file, archivo Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Out Helping
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Para ello se desarrollan las siguientes funciones monitorear el mercado según la especialidad, crear bases de mayor información de mercado, en el área inmobiliarias y de avalúos comerciales y mantener base de datos actualizada (ventas, gastos, costos, arriendos); recopilar y analizar documentos e información......
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado financiero... orientación al logro de metas y resultados... asesoramiento y análisis financiero para crear estrategias personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente... capacidad para trabajar de manera independiente y en......
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... capacidad de organización, responsabilidad y gestión... colaborar con otros departamentos para garantizar un sistema de archivo coherente y efectivo... habilidades de comunicación y colaboración en equipo......
Recepción, organización y archivo de comprobantes fiscales digitales... seguimiento a archivo de arrendamientos, revisión de contratos, amortizaciones y facturas de automóviles... funciones contabilidad general y fiscal registro de pólizas ingresos y egresos en sistema... elaboración y control de cédulas......
Certificación en bancos y seguros... valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente laboral estimulante y gratificante... a grupo financiero inbursa es una reconocida empresa en el sector financiero en méxico... realizar actividades de prospección y captación de nuevos clientes......
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......