ANALISTA EJECUCION PROYECTOS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Nombre Posición.
Analisis Proyectos Y Remodelaciones.
Nombre Posición Jefe Directo.
Coordinador de Desarrollo Infraestructura y Diseño Nivel de contribución.
Contribuidor Individual Ubicación.
HERMOSILLO SONORA TEMPORAL 6 MESES Misión del puesto.
Gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles OXXO, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la calidad y correcta ejecución de los trabajos.
Principales responsabilidades.
Desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e inicaitivas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.
-Asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.
-Gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.
-Coordinar las actividades con interno y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.) para la ejecución total de la construcción de un proyecto Decisiones relevantes.
Dar seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.
Verificar la calidad del proyecto y prevenir riesgos de habitabilidad del inmueble.
Controlar imprevistos de obra monitoreando constante apego al proceso evitando desviaciones.
Definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo.
Reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas, decide en base a resultados quién permanece en el padrón y quién debe salir por mal desempeño y resultados en sus entregables.
Decide qué acciones tomar para cumplir o reducir los tiempos de proceso en desarrollo de la obra, y en qué momento implementar cambios en la gestión para lograr mejores resultados.
Reportes directos.
Interacción expansión, Gestoría, Administrativo, Mantenimiento Reportes indirectos.
Contratistas, Proveedores, Arrendadores Requisitos.
Licenciatura en Ingeniería Civil ó Arquitectura Experiencia de 2 años en administración y supervisión de obra, enfocado en construcción comercial y/o residencial.
Conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas.
Conocimiento de programas Revit, AutoCAD y Office.
Deseable.
OPUS y PROCORE Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA Servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... estamos buscando un coordinador......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... requisitos del puesto habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus......
Organizado(a) y con atención a los detalles... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos... habilidad para visualizar datos......
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico... requisitos del puesto licenciatura en estadística, matemáticas, informática, economía u otro campo relacionado... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para......