ANALISTA DES. Y VALIDACION DE METODOS
Descripción de la oferta de empleo
Realizar análisis de desarrollo, validación y transferencia de los métodos analíticos con apego a los requerimientos normativos y programa establecido, para asegurar la calidad de los Nuevos Productos (NP), Reformulaciones (RF), productos e insumos, documentando correctamente los resultados a fin de dar cumplimiento a los objetivos establecidos en la Unidad de Negocio.
1.- Principales responsabilidades del puesto.
Realizar las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF´s).
Desarrollar y/o validar métodos analíticos asegurando el cumplimiento conforme a la normatividad vigente, tanto para principios activos, excipientes, productos, Nuevos Productos (NP), y Reformulaciones (RF).
Efectuar transferencia analítica de métodos validados y/o verificados para cumplir con la normatividad vigente para principios activos, excipientes, productos de desarrollo de Nuevos Productos (NP), y Reformulaciones (RF).
2.- Nivel educativo.
Licenciatura (Carta Pasante) Licenciaturas en áreas químicas QFB-Farmacia, Ing.
Química, Alimenticia o afín.
3.- Experiencia.
Industria farmacéutica Manejo de equipos e instrumentos de laboratorio Disolutores, balanzas analíticas, potenciómetro Validación y transferencia de métodos analíticos Cromatografía de gases 4.- Conocimientos mandatorios.
Química analítica y técnicas cromatográficas NOM-059, NOM-073, buenas prácticas de laboratorio Análisis estadísticos de procesos 5.- Tipo de contrato.
Permanente.
6.- Otros requisitos.
Disponibilidad para rolar turnos.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Conciliaciones bancarias y de clientes... análisis y depuración de cuentas... elaboración de cheques y depósitos bancarios... validación y archivo de comprobantes fiscales... funciones: contabilización de pólizas... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimiento avanzado en principios......
Prestaciones de ley... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... conocimiento en herramientas de análisis de datos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......