ANALISTA DE WORKFORCE/ BACK OFFICE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores
*Título del Puesto*: Analista de Workforce y Reporting en Call Center
*Descripción del Puesto*:
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Workforce y Reporting en nuestro dinámico centro de llamadas! Estamos buscando a un profesional altamente motivado y con experiencia en programación, Excel avanzado y gestión de indicadores de rendimiento en entornos de call center.
*Responsabilidades*:
- Utilizar herramientas avanzadas de Excel y software especializado para analizar datos y desarrollar informes detallados sobre el rendimiento operativo y la productividad del personal.
- Prever la demanda de llamadas y gestionar eficazmente los horarios de los agentes para optimizar la cobertura y la eficiencia operativa.
- Monitorizar y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora en la gestión de workforce.
- Colaborar estrechamente con los equipos operativos y de recursos humanos para implementar estrategias que mejoren el servicio al cliente y la satisfacción del personal.
*Requisitos*:
- Experiencia previa demostrable en roles de analista de workforce, reporting o similares en un entorno de call center.
- Dominio avanzado de Excel y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimiento profundo de indicadores de rendimiento en call centers, como tasa de ocupación, nivel de servicio, tiempos de espera, etc.
- Habilidades de programación para automatizar procesos y mejorar la eficiencia en la generación de informes.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Diploma universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Estadística o campo relacionado (preferido).
*Beneficios*:
- Excelente sueldo mensual de $13,000 netos integrados
- Sueldo base + kpi
- Prestaciones Ley.
- Descuentos y beneficios en diferentes empresas.
Zona de trabajo metro tacuba.
Si estás listo para asumir este emocionante desafío, envía tu currículum actualizado, que resalte tu experiencia relevante y por qué eres el candidato ideal para esta posición.
Únete a nuestro equipo y sé parte del motor que impulsa nuestro éxito operativo en el mundo de los call centers.
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines... otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100 % imss) ·prestaciones de ley y superiores ·horario de lunes a viernes ·empleo estable......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......