Ver oferta completa

ANALISTA DE WORKFORCE/ BACK OFFICE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

CAT CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO

Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores

*Título del Puesto*: Analista de Workforce y Reporting en Call Center

*Descripción del Puesto*:
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Workforce y Reporting en nuestro dinámico centro de llamadas! Estamos buscando a un profesional altamente motivado y con experiencia en programación, Excel avanzado y gestión de indicadores de rendimiento en entornos de call center.

*Responsabilidades*:
- Utilizar herramientas avanzadas de Excel y software especializado para analizar datos y desarrollar informes detallados sobre el rendimiento operativo y la productividad del personal.
- Prever la demanda de llamadas y gestionar eficazmente los horarios de los agentes para optimizar la cobertura y la eficiencia operativa.
- Monitorizar y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora en la gestión de workforce.
- Colaborar estrechamente con los equipos operativos y de recursos humanos para implementar estrategias que mejoren el servicio al cliente y la satisfacción del personal.

*Requisitos*:
- Experiencia previa demostrable en roles de analista de workforce, reporting o similares en un entorno de call center.
- Dominio avanzado de Excel y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimiento profundo de indicadores de rendimiento en call centers, como tasa de ocupación, nivel de servicio, tiempos de espera, etc.
- Habilidades de programación para automatizar procesos y mejorar la eficiencia en la generación de informes.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Diploma universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Estadística o campo relacionado (preferido).

*Beneficios*:
- Excelente sueldo mensual de $13,000 netos integrados
- Sueldo base + kpi
- Prestaciones Ley.
- Descuentos y beneficios en diferentes empresas.

Zona de trabajo metro tacuba.

Si estás listo para asumir este emocionante desafío, envía tu currículum actualizado, que resalte tu experiencia relevante y por qué eres el candidato ideal para esta posición.

Únete a nuestro equipo y sé parte del motor que impulsa nuestro éxito operativo en el mundo de los call centers.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

Otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100 % imss) ·prestaciones de ley y superiores ·horario de lunes a viernes ·empleo estable y buen ambiente de trabajo ·centro de trabajo, apodaca... ·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......