ANALISTA DE VENTAS CONTRATACIÓN INMEDIATA - CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Analista en Ventas- GEPP***CONTRATACIÓN INMEDIATA****INICIA EL LUNES***En GEPP, líderes en la industria de bebidas y alimentos, estamos buscando un talentoso Analista de Centro de Contacto para unirse a nuestro equipo.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificanteen una empresa dinámica y en crecimiento, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!**Requisitos:**-Licenciatura concluida en Informática o a fines- Experiencia comprobable mínima de 2 años en análisis de datos y centro de contacto.- Excelentes habilidades de programación, con énfasis en Python y SQL Server.- Power BI y Microsoft Excel.- SUELDO MENSUALSE TRABAJA DE LUNES A SABADO DE 8-6 MODALIDAD HIBRIDAPRESTACIONES SUPERIORES*20 DIAS AGUINALDO*40%PRIMA VACACIONAL*CAJA DE AHORRO *SEGURO DE VIDA - Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.- Experiencia trabajando con la marca Pepsi es una ventaja adicional.**Responsabilidades:**- Analizar datos del centro de contacto para identificar tendencias, oportunidades y desafíos.- Desarrollar, actualizar y mantener sistemas y procesos de análisis de datos.- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la calidad y la integridad de los datos.- Crear informes y visualizaciones de datos utilizando Power BI y Microsoft Excel.- Implementar soluciones de programación para mejorar la eficiencia y la eficacia del centro de contacto.**¿Por qué unirse a GEPP?**En GEPP, nos enorgullecemos de nuestra cultura inclusiva y colaborativa.
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades, avanzar en sus carreras y hacer una verdadera diferencia.
Al unirte a nosotros, podrás disfrutar de:- Un paquete de compensación competitivo.- Oportunidades de desarrollo y formación continua.- Un entorno de trabajo diverso e inclusivo.- Una cultura de trabajo híbrido.-Prestaciones superioresSi estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de un equipo apasionado y dedicado, envíanos tu currículum al 7 o con Erika Martínez vitae y una carta de presentación.
¡Estamos deseando conocerte!**GEPP**Un lugar donde las ideas se convierten en realidad.*Nota.
GEPP se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a contratar a la persona más calificada para cada puesto, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o otro estado protegido por la ley.*.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, cambaceo, sales, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico**Oferta de Trabajo.
Analista en Ventas- GEPP***CONTRATACIÓN INMEDIATA****INICIA EL LUNES***En GEPP, líderes en la industria de bebidas y alimentos, estamos buscando un talentoso Analista de Centro de Contacto para unirse a nuestro equipo.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa dinámica y en crecimiento, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!**Requisitos:**-Licenciatura concluida en Informática o a fines- Experiencia comprobable mínima de 2 años en análisis de datos y centro de contacto.- Excelentes habilidades de programación, con énfasis en Python y SQL Server.- Power BI y Microsoft Excel.- SUELDO MENSUALSE TRABAJA DE LUNES A SABADO DE 8-6 MODALIDAD HIBRIDAPRESTACIONES SUPERIORES*20 DIAS AGUINALDO*40%PRIMA VACACIONAL*CAJA DE AHORRO *SEGURO DE VIDA - Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.- Experiencia trabajando con la marca Pepsi es una ventaja adicional.**Responsabilidades:**- Analizar datos del centro de contacto para identificar tendencias, oportunidades y desafíos.- Desarrollar, actualizar y mantener sistemas y procesos de análisis de datos.- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la calidad y la integridad de los datos.- Crear informes y visualizaciones de datos utilizando Power BI y Microsoft Excel.- Implementar soluciones de programación para mejorar la eficiencia y la eficacia del centro de contacto.**¿Por qué unirse a GEPP?**En GEPP, nos enorgullecemos de nuestra cultura inclusiva y colaborativa.
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades, avanzar en sus carreras y hacer una verdadera diferencia.
Al unirte a nosotros, podrás disfrutar de:- Un paquete de compensación competitivo.- Oportunidades de desarrollo y formación continua.- Un entorno de trabajo diverso e inclusivo.- Una cultura de trabajo híbrido.-Prestaciones superioresSi estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de un equipo apasionado y dedicado, envíanos tu currículum al 7 o con Erika Martínez vitae y una carta de presentación.
¡Estamos deseando conocerte!**GEPP**Un lugar donde las ideas se convierten en realidad.*Nota.
GEPP se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a contratar a la persona más calificada para cada puesto, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o otro estado protegido por la ley.*.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, cambaceo, sales, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
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Bono de productividad... (experiencia en call center de cualquier campaña) bachillerato terminado... excelente ambiente de trabajo... zona de trabajo: santa fé... manejo de excel básico, intermedio... horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am – 05:00 pm descanso fin de semana......
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No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......