Ver oferta completa

ANALISTA DE SOPORTE REMOTO (CALL CENTER)

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE DESPACHO (SOPORTE REMOTO)

ACTIVIDADES:
El Analista de Despacho coordina a los instaladores en campo, asigna ruta de trabajo por zona, da apoyo con mapas de la red, busca trabajo inmediato para optimizar tiempos en campo, activa servicios de Triple Play, documenta todo lo que el instalador de campo reporta acerca de sus labores en el sistema asignado de acuerdo al área en la que se desempeñe, debe de tener conocimientos de la red, realiza mapeos de clientes, resuelve problemas con las áreas involucradas en todo el proceso de instalación y soportes, analiza bases de datos para generar reportes de sus actividades y trabaja en equipo con el supervisor asignado a su zona.

COMPETENCIAS:
Trabajo en Equipo, proactivo, Responsable, Buena presentación, Facilidad de palabra, Atención al cliente, Enfocado a objetivos y Organizado.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:
• Paquetería Básica de Office
• Manejo de sistemas CRM ó de Administración de Clientes
• Experiencia en soporte telefónico (Call center), sistemas de monitoreo de clientes (1 año)
• Conocimientos técnicos básicos acerca de Fibra Óptica, de preferencia haber trabajado en empresas de Telecomunicaciones (NO EXCLUYENTE)
• Uso de Correo y sistemas de Mapeo (Google Earth)

REQUISITOS:
• Escolaridad: Bachillerato concluido
• Disponibilidad de horario lunes a viernes 9 am a 7 pm (2 hrs de comida)

OFRECEMOS.
• $10,000 salario base mensual
*Bono variable hasta $6,000
• Prestaciones de ley.
• Desarrollo y crecimiento.

ZONA DE TRABAJO: Av. Peñuelas 21, frente al Parque 2000
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email security appliance, enrutadores y switches... nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......