Ver oferta completa

ANALISTA DE SOPORTE IT ( CALL CENTER)

Apodaca - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos Buscando un Analista de Atención de Soporte IT (Call Center)!

¿Te apasiona brindar soporte técnico y atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! , estamos en la búsqueda de un Analista de Atención de Soporte IT para unirse a nuestro equipo dinámico.

¿Qué Ofrecemos?
-Seguro de gastos médicos menores y mayores.
-Prestaciones de Ley.
-Fondo de ahorro semanal.
-Vales de despensa semanal.
-Aguinaldo del 21%.
-Pago semanal.
-Seguro de vida.
Capacitaciones continuas para tu desarrollo profesional.

Horario:
-Horario mixto entre semana (Sabados y domingo disponible de hacer Home Office). Descanso entre semana.

Requisitos:
-Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas y/o Sistemas.
-Experiencia deseable de 6 meses a 1 año en Call Center o Soporte Técnico Telefónico.
-Manejo de Office.

Responsabilidades:
-Atención y seguimiento a solicitudes de usuarios.
-Apoyo a usuarios de primer nivel, asegurando su adecuada atención.
-Brindar soporte y guía a los usuarios.
-Reporte de avances en las solicitudes.

Habilidades:
-Excelente actitud de servicio.
-Comunicación efectiva.
-Enfoque en el cliente.

¿Interesado/a?
Envía tu CV y únete a nuestro equipo . ¡Esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 01/11/2024
Fecha de expiración
  • 30/01/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

VENDEDOR CALL CENTER SEARS ANÁHUAC
Sears Operadora de México SA de CV

Actitud de servicio... gusto por las ventas experiencia en ventas otros datos del puestohorarios: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados medio día descanso los domingos... requisitos del puestorequisitos: habilidad en el manejo de equipo de cómputo y conocimientos básicos de office......