Ver oferta completa

ANALISTA DE SOPORTE IT ( CALL CENTER)

Apodaca - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos Buscando un Analista de Atención de Soporte IT (Call Center)!

¿Te apasiona brindar soporte técnico y atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! , estamos en la búsqueda de un Analista de Atención de Soporte IT para unirse a nuestro equipo dinámico.

¿Qué Ofrecemos?
-Seguro de gastos médicos menores y mayores.
-Prestaciones de Ley.
-Fondo de ahorro semanal.
-Vales de despensa semanal.
-Aguinaldo del 21%.
-Pago semanal.
-Seguro de vida.
Capacitaciones continuas para tu desarrollo profesional.

Horario:
-Horario mixto entre semana (Sabados y domingo disponible de hacer Home Office). Descanso entre semana.

Requisitos:
-Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas y/o Sistemas.
-Experiencia deseable de 6 meses a 1 año en Call Center o Soporte Técnico Telefónico.
-Manejo de Office.

Responsabilidades:
-Atención y seguimiento a solicitudes de usuarios.
-Apoyo a usuarios de primer nivel, asegurando su adecuada atención.
-Brindar soporte y guía a los usuarios.
-Reporte de avances en las solicitudes.

Habilidades:
-Excelente actitud de servicio.
-Comunicación efectiva.
-Enfoque en el cliente.

¿Interesado/a?
Envía tu CV y únete a nuestro equipo en RAC. ¡Esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email security appliance, enrutadores y switches... nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......