ANALISTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Seguridad Industrial y Medio Ambiente
Requisitos:
- Licenciatura / Ingeniería concluida en: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o afín.
- Conocimiento en la implementación de sistema de Medio Ambiente.
- Conocimiento en la Norma ISO 14001.
- Conocimiento en Auditorías.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Disponibilidad para trasladarse ocasionalmente a la Aduana del AICM.
Actividades:
- Cumplir y verificar que se cumplan las normas de seguridad e higiene y medio ambiente.
- Seguimiento a los requisitos de SHMA relacionados con la empresa y de los clientes.
- Seguimiento a los lineamientos y procedimientos de SHMA.
- Seguimiento y validación de la utilización de los métodos seguros necesarios para evitar accidentes.
- Seguimiento a los requerimientos legales aplicables a SHMA.
- Realizar recorridos de inspección en las instalaciones de la empresa.
- Contribuir a la implementación del SSHMA.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual 100% nominal
- Vales de despensa
- 30 Días de Aguinaldo
- Seguro de Vida
- PTU
Interesados postularse por este medio adjuntando CV actualizado.
Zona de trabajo: AIFA , Zumpango de Ocampo, Méx. (Con disponibilidad para trasladarse ocasionalmente al AICM)
Detalles de la oferta
- AAACESA
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... contribuir al desarrollo de estrategias de employer branding para atraer talento de alta calidad... requisitos del puestorequisitos:......
· tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......