ANALISTA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• Escolaridad: Ing. Industrial, Enfermería, Paramédico, Salud Ocupacional
• Interés en aprender y desarrollarse en el área de seguridad e higiene.
• Conocimiento básico de primeros auxilios.
• Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Deseable experiencia en manejo de riesgos laborales.
• Experiencia en primeros auxilios.
• Conocimiento en salud en el trabajo
• Conocimiento en seguridad industrial
• Conocimiento en temas de IMSS, NOMS, Protección Civil, COPRISEM, COFEPRIS
Responsabilidades:
• Generar el reporte de incidentes para llenado de ST-7, ST-2, ST-9
• Exámenes de ingreso, egreso y periódicos
• Campañas de prevención de salud ocupacional
• Atención primaria
• Seguimiento a enfermedades crónicas
• Interpretación de estudios de salud ocupacional
• Elaboración de procedimientos de salud ocupacional
• Elaboración de carpetas de seguridad y salud en el trabajo
• Capacitación a brigadas multifuncionales
Ofrecemos:
• Crecimiento y desarrollo en el área de seguridad e higiene.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Prestaciones de ley y superiores
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Bono de puntualidadCómo aplicar:
Interesados, favor de enviar su postulación anexando su CV actualizado por este medio, o al número 56 2320 0074
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Importante empresa
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... buscamos un analista de datos proactivo y con pasión por los recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un puesto de medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos: horarios flexibles de lunes a viernes a medio tiempo... requisitos del puesto bachillerato......
Realizar tramites de firmas y credencializacion coordinar el programa de examenes ocupacionales... titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y mantenimiento de rampas......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......