ANALISTA DE SEG. IND. Y PROTECCION AMB.
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia Protocolos de emergencia, Brigadas de emergencia Trámites ante dependencias Conocimientos Normativa STPS, SERMARNAT y protección civil Sistemas de alarmas red, incendios Manejo de Químicos Peligrosos (corrosivos, inflamables, asfixiantes) Educación Licenciatura en Ingeniería Química o Ingeniería Industrial Perfil Complementario Experiencia Certificaciones Idioma
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... conocimiento en herramientas de análisis de datos... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Convenciones y viajes... oportunidades constantes de capacitación y crecimiento en la industria de seguros... posibilidad de trabajar de manera independiente o establecer tu propia compañía... estarás en condiciones de construir una amplia red profesional y personal herramientas tecnológicas para facilitar......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders......
Registro de pólizas de ingreso2... descargas de cfi9... preparar carpetas de nóminas de entrega al cliente4... egreso, cálculo de nómina semanal, quincenal3... buscamos analista en contabilidad alvaro obregon sueldo $15,00 netos + prestaciones ley lunes a viernes 9 a 6 pm perfil: 1......