ANALISTA DE SEG. IND. Y PROTECCION AMB.
Descripción de la oferta de empleo
Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
OBJETIVO DEL PUESTO.
Dar soporte y seguimiento a las actividades relacionadas con la seguridad del personal y la protección del medio ambiente.
UBICACION.
Cdad.
Gral.
Escobedo, N.
.
ESCOLARIDAD.
Licenciatura (Ingeniería Química, Industrial, Ambiental o a fin) RESPONSABILIDADES.
Asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas al Sistema de Calidad dando cumplimiento a las BPF Ejecutar las actividades estipuladas en el programa de trabajo de las plantas.
Asegurar el cumplimiento normativo aplicable a cada planta en materia de seguridad Asegurar el cumplimiento en materia de Protección Ambiental EXPERIENCIA.
Seguridad industrial (1 Año) CONOCIMIENTOS.
Normativa STPS, SEMARNAT y Protección Civil Protocolos y brigadas de emergencia Sistemas de alarma y red vs incendios Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo Pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar a en la página corporativa de Pisa.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 26/10/2024
- 23/01/2025
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... conocimiento en herramientas de análisis de datos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......