ANALISTA DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL - HUEHUETENANGO
Descripción de la oferta de empleo
Realizar y verificar que las actividades del programa de gestión de seguridad y salud en el trabajo se desarrollen a partir de los lineamientos establecidos, con el propósito de lograr ambientes de trabajo seguros y saludables, evitando lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores.
Responsabilidades principales.
Investigar la implementación de controles y requerimientos que se encuentren relacionados con la accidentalidad de población interna y externa, para garantizar el cumplimiento legal de lo establecido por el área.
Notificar los peligros y riesgos que se presenten frente a la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de asegurar ambientes saludables y cómodos para los colaboradores.
Ejecutar los programas de seguridad y salud en el trabajo, para lograr la prevención del deterioro de la salud de los colaboradores mediante ambientes seguros que permitan el desarrollo de sus funciones Desarrollar y analizar el funcionamiento integral del plan de emergencias, con el propósito de lograr la disminución de consecuencias generadas a partir de los eventos o situaciones inesperadas.
Registrar la información y acciones de procesos de mejora continua, con el fin de garantizar el desempeño del sistema de gestión integral en la compañía.
Verificar el adecuado funcionamiento del COPASST y CCL, para asegurar el cumplimiento de la normatividad establecida y su adecuada aplicación en la compañía.
Programar y ejecutar la formación en seguridad y salud en el trabajo, con el propósito de lograr la sensibilización y participación de los colaboradores de la compañía.
Requerimientos Estudiantes de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Conocimiento en ISO y en ISO Conocimientos en primeros auxilios Conocimiento avanzado en sistema de seguridad y salud en el trabajo Uso avanzado en Microsoft Office Experiencia mínima de 1 año en áreas de seguridad y salud ocupacional Ofrecemos Prestaciones de ley Estabilidad laboral Herramientas de desarrollo
Detalles de la oferta
- Webhelp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
· preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · desarrollar y ejecutar políticas y planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal... · coordinar y agendar reuniones de comisión......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......
➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... coordina el despliegue e instalación, cambios o sustituciones de los elementos de seguridad externa... establece e inspecciona la ejecución de normas técnicas operativas de vigilancia y seguridad que se desarrollan......