ANALISTA DE SALUD E HIGIENE OCUPACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Prever los riesgos para la salud que pueden originarse como resultado de los procesos de trabajo que generen agentes físicos, químicos, biológicos y ergonómicos, a través del análisis, evaluación y verificación de los procesos. Así como la implementación de programas enfocados a la prevención para la salud y seguridad.
RESPONSABILIDADES O ACTIVIDADES
Conocimiento e Higiene Industrial
Conocimiento e implementación y verificación de Reglamentos, Normatividad STPS, Manejo y Registro documental de las NOMSTPS
Seguimiento, actualización y elaboración de procedimientos de Salud e Higiene.
Realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal.
Recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención.
Capacitación y adiestramiento en temas de Higiene Ocupacional.
Atención de recorridos mensuales y semanales de seguridad.
Detección de actividades de riesgo.
Capacitar al POE en materia de salud e higiene.
Uso de sonómetro, luxómetro.
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura
Requiere viajar 1 vez por mes
CONOCIMIENTOS
Luxómetro
Sonómetro
Ergonomía y métodos para evaluar
Normatividad vigente
Microsoft Office
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de salud e higiene ocupacional para el sector de Recursos Humanos en la empresa Industrias Tecnos de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Industrias Tecnos
- 16000$ - 16000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad:......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... mínimo 2 años en seguridad industrial ingles básico otros datos del puesto coordinar, implementar y dar seguimiento a programas de seguridad, higiene y salud ocupacional de......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría en salud visual y ventas......
Deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría en salud visual y ventas......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......