ANALISTA DE REPORTES Y ESTADÍSTICAS - EXCEL AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Bachillerato concluido.*Conocimientos de Excel.
Nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, tablas resumen, gráficas, comprensión avanzada de fórmulas, generaciónde fórmulas, tablas por intervalos, condicionales, buscarV, entre otros).
Requisito indispensable*Experiencia.
Al menos 6 meses en análisis de datos, workforce o áreas afines.
Conocimientos en POWER BI.
(deseable, pero no indispensable)HABILIDADES.
*Organización y planificación.
*Anticipación y resolución de problemas.
*Orientación a resultados.
*Comunicación asertiva.
*Tolerancia a la frustración.
CTIVIDADES PRINCIPALES.
* Elaboración de resúmenes y gráficas de los servicios activos (en tiempo, retrasados, fuera de servicio, etc.).
* Interacción con clientes para la entrega e interpretación de datos.
* Interpretación de gráficas, resúmenes y datos.
FRECEMOS.
* Sueldo base.
$ brutos mensuales + $ mensuales en vales de despensa.
* Horario.
9.
am a 7.
pm de lunes a viernes.
* Modalidad.
Híbrido (90% remoto - 10% en oficina).
* Vales de despensa.
* Prestaciones de ley.
* Plan de vida y carrera.
MPORTANTE.
residir en CDMX o Estado de México, ya que se requerirá asistencia ocasional a oficinas.
La firma de contrato y entrega de equipo es presencial en CDMX (no negociable).
i estás interesado en la posición y consideras que tu perfil se ajusta a los requerido, postúlate a través de este medio con tu CV actualizado (INDISPENSABLE).-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 20 y 58 añosConocimientos.
Microsoft ExcelPalabras clave.
analystALIA, consultoría de TI con más de 25 años en el mercado solicita:*ANALISTA DE REPORTES Y ESTADÍSTICA*REQUISITOS:*Escolaridad.
Bachillerato concluido.*Conocimientos de Excel.
Nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, tablas resumen, gráficas, comprensión avanzada de fórmulas, generación de fórmulas, tablas por intervalos, condicionales, buscarV, entre otros).
Requisito indispensable*Experiencia.
Al menos 6 meses en análisis de datos, workforce o áreas afines.
Conocimientos en POWER BI.
(deseable, pero no indispensable)HABILIDADES.
*Organización y planificación.
*Anticipación y resolución de problemas.
*Orientación a resultados.
*Comunicación asertiva.
*Tolerancia a la frustración.
CTIVIDADES PRINCIPALES.
* Elaboración de resúmenes y gráficas de los servicios activos (en tiempo, retrasados, fuera de servicio, etc.).
* Interacción con clientes para la entrega e interpretación de datos.
* Interpretación de gráficas, resúmenes y datos.
FRECEMOS.
* Sueldo base.
$ brutos mensuales + $ mensuales en vales de despensa.
* Horario.
9.
am a 7.
pm de lunes a viernes.
* Modalidad.
Híbrido (90% remoto - 10% en oficina).
* Vales de despensa.
* Prestaciones de ley.
* Plan de vida y carrera.
MPORTANTE.
residir en CDMX o Estado de México, ya que se requerirá asistencia ocasional a oficinas.
La firma de contrato y entrega de equipo es presencial en CDMX (no negociable).
i estás interesado en la posición y consideras que tu perfil se ajusta a los requerido, postúlate a través de este medio con tu CV actualizado (INDISPENSABLE).-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 20 y 58 añosConocimientos.
Microsoft ExcelPalabras clave.
analyst
Detalles de la oferta
- Alia
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones necesarias para garantizar la calidad de las entregas, el cumplimiento de los tiempos y la satisfacción de nuestros clientes......
Funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones necesarias para garantizar la calidad de las entregas, el cumplimiento de los tiempos y la satisfacción de nuestros clientes......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Fuertes habilidades analíticas y de comunicación escrita y verbal... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización de metodologías y modelos de riesgos......
Únete a nuestro equipo de trabajo - analista financiero actividades: construcción de estados financieros análisis y razones financieras dominio en proyecciones financiera conocimientos en auditoría financiera conocimientos en contabilidad general ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puestobeneficios:......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......