ANALISTA DE PROYECTOS Y GESTION BM DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar en la gestión y seguimiento de proyectos estratégicos de la DG Banca Mayorista, control de los diversos procesos que se tienen con Mercadotecnia y requerimientos especiales de la DG Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Elaboración de reportes y seguimiento de bases de datos Apoyar con el seguimiento a los proyectos estratégicos de la Banca Mayorista Apoyar en la realización de los proyectos, realizar presentaciones y consolidación de información Apoyo en la elaboración de presentaciones para la Dirección General de Banca Mayorista Gestión y seguimiento del calendario de eventos estratégicos de promoción con clientes y patrocinios de las diferentes áreas que conforman la Banca Mayorista.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura (Económico-Administrativo) Años de experiencia.
pueden ser recién egresados o con experiencia de 1-2 años Áreas de experiencia.
Administración, gestión de proyectos, Conocimientos requeridos.
Excel intermedio, Project básico, office medio Idiomas.
español e inglés Disponibilidad para viajar.
no es necesario Disponibilidad para cambio de residencia.
no es necesario Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... participar en reuniones de seguimiento y proporcionar actualizaciones sobre el......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos de trabajo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... el gerente de proyectos en ti será responsable......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar análisis de datos y reportes para evaluar el impacto de los proyectos implementados y recomendar ajustes si es necesario... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... estamos buscando un coordinador de proyectos para......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... el candidato ideal será responsable......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... seguro de saludubicación:híbrido......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......