ANALISTA DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
a) Realizar reportes de indicadores (KPI´S) involucrados en los proyectos, con la finalidad de informar desviaciones que pudiesen afectar la satisfacción de la demanda.
b) Ejecutar las funciones administrativas del área de proyectos para facilitar en tiempo y forma información y herramientas que pueda requerir los clientes internos.
c) Efectuar actividades que favorezcan la mejora continua de los procesos internos.
2.
Nivel Educativo.
- Licenciatura.
Ingeniería Industrial o afín.
3.
Experiencia.
- Planeación y gestión de proyectos.
- Análisis de información técnica de los proyectos.
4.
Conocimientos mandatorios.
- Manejo de Excel (bases de datos, tablas dinámicas, gráficos) y Power Point (diseño y armado de presentaciones).
- Metodologías y herramientas de administración de proyectos (Matriz de riesgos, Diagrama Ishikawa, Matriz de comunicaciones, Diagrama de Gantt).
- Software de Proyectos (ejemplo.
Microsoft Project).
5.
Otros requisitos.
- Disponibilidad de horario.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
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iSA.
om.
x/ en el apartado Legal.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para evaluar el impacto de los proyectos implementados......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... modalidad de trabajo: [remoto]... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación......
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Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......