ANALISTA DE PRODUCTO SENIOR - CASH MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Analista de Producto Senior – Cash Management -Business Line.
BANCA CORPORATIVA Y MERCADO DE CAPITALES -Unit.
GTB, BUSINESS PRODUCTS -Nivel.
5.
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Contribuye al éxito general de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti? Formación Deseable · Profesional con estudios universitarios concluidos en las carreras de ingeniería industrial, administración o afines.
Experiencia Mínima o 03 años en puestos similares o áreas relacionadas.
o Experiencia como Analista de Producto, Organización, Operaciones, Métodos.
Conocimientos Propios para el Puesto (Intermedio) · Producto y Procesos · Matemática Financiera · Conocimiento en productos para empresas · Gestión de Productos y procesos · Conocimiento del producto en el mercado · Leyes, reglamentos, regulaciones y protocolos internos y/o externos relevantes para el negocio · Con experiencia en desarrollo, que pueda generar macros y/o en desarrollo de aplicativos en Power Apps y Power Automate.
Conocimientos Informáticos (Intermedio) Bantotal Workflow Ms Office Excel Access SQL Idiomas.
Inglés (Intermedio) Otros.
Presentaciones Efectivas (Avanzado) ¿A qué retos te enfrentarás? · Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Analizar, evaluar e identificar problemas en los productos (actuales o futuros) proponiendo planes de acción con la finalidad de identificar y proponer mejoras de productos.
· Atender al área Comercial, en la absolución y atención de consultas o requerimientos, orientando siempre a la calidad de servicio al cliente (Interno y Externo), apoyando al área comercial, como soporte en la colocación del producto.
· Velar por el cumplimiento de políticas, procesos, normativas, regulaciones, etc.
vigentes de los productos, brindando soporte para mitigar los riesgos que pudieran afectar al Banco en un futuro.
· Implementar reportes, herramientas de venta, requerimientos directamente relacionados al producto con la finalidad de cumplir con las regulaciones y/o normativas y contar con los requerimientos para la correcta venta.
· Apoyar en capacitaciones a las áreas Comerciales (Ventas y FDN), a fin de resolver consultas relacionadas a la operativa del Producto.
· Seguimiento en las operaciones pendientes de atención/desembolso, buscando que se cumplan los tiempos establecidos, logrando un proceso ágil y brindando soluciones oportunas.
· Gestionar la implementación de los desarrollos tecnológicos necesarios para crear nuevos productos, servicios y/o mejoras de los procesos en coordinación con las áreas de TI y Digital.
· Dar soporte a los canales de atención sobre consultas y/o reclamos de los clientes, relacionados a condiciones del producto.
· Participar activamente en las auditorías internas y externas de los productos.
· Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
· Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de los postulantes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
ransferencia de datos y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrán consultar en las páginas web.
www.
cotiabank.
om.
e para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e y/o www.
rofuturo.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
4.
lazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 10 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
5.
erechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
edidas de seguridad.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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