ANALISTA DE PROCESSOS - TAG DETALHES DA VAGA | ENGIE
Descripción de la oferta de empleo
Melhoria contínua dos processos e integração entre as áreas da companhia, através de desenho / mapeamento de processos, identificação de riscos e controles internos atrelados, documentação de suporte através de normativos, identificação e controle de indicadores de desempenho.
Responsabilidades.
Apoiar e participar da disseminação da cultura de Gestão por Processos, análise de riscos e controles internos, normativos e indicadores de desempenho na TAG; Realizar o desenho / mapeamento dos processos da TAG através de fluxogramas, identificando atividades, responsáveis, áreas e sistemas envolvidos, bem como riscos inerentes e controles existentes / necessários; Participar ativamente do estabelecimento e revisão dos normativos da companhia (políticas, normas e procedimentos); Participar de projetos de integração e melhoria de processos envolvendo diferentes áreas, compreendendo a interrelação entre diferentes setores e suas atividades; Realizar o controle de processos mapeados e normatizados através de bases de dados; Atuar na definição, controle e divulgação de indicadores de desempenho das gerências, diretorias e da TAG como um todo; Elaborar apresentações gerenciais sobre os projetos / temas escopo da Gerência de Riscos e Controles Internos; Capacitar colaboradores em diferentes áreas da empresa em conceitos, metodologias e ferramentas de Gestão, Organização e Gestão por Processos.
Requisitos.
Área de Formação.
Graduação completa em Administração, Engenharia de Produção e afins.
Experiência em mapeamento de processos (fluxogramas e normativos), análise de riscos, controles internos e indicadores de desempenho.
Domínio da ferramenta MS Visio e/ou Bizagi, além do MS PowerPoint, Word e Excel.
Idiomas.
Inglês avançado.
Unidade de negócios.
T&G Division.
T&G LATAM - Brazil Entidade legal.
Transportadora Associada de Gás S.
.
– TAG Tipo de contrato.
Permanente Tipo de emprego.
Período Integral Experiência profissional.
Sênior Nível de escolaridade.
Diploma de Bacharelado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... conocimiento en herramientas de análisis de datos... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo... rango de 18 a 35 años... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......