ANALISTA DE PROCESOS PROCESOS, PLANEACIÓN Y PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Qué necesitas para integrarte con nosotros
Escolaridad Lic. Contabilidad Administrativo Enfocado en Control Interno Ing. Industrial, Lic. EconómicoAdministrativo, Auditoria
Experiencia 1 año, identificar y evaluar riesgos con los procesos de la empresa, desarrollar e implementar controles flujos operacionales de la empresa, revisar y evaluar sistemáticamente, los resultados obtenidos de la gestión de riesgos de los procesos actuales y los nuevos cambios incorporados, , asesorar a los clientes internos, reuniones, elaboración de matrices de riesgos , alcances de procesos, metodologías, planeación, COSO.
Objetivo Asegurar que los procesos de la empresa cuenten con los controles adecuados para su correcto funcionamiento, diseñando estrategias que permitan mitigar, en la medida de lo posible, los riesgos identificados, sin que ello suponga dejar de aprovechar las oportunidades que estos riesgos pudieran traer consigo.
Competencias humanas Control, organización de tiempos, disposición, adaptación, iniciativa, trabajo en equipo.
Sexo Indistinto
Edad 24 a 29 añosTe ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios
Vales de despensa.
Servicio de comedor.
Seguro de vida.
Aguinaldo 20 días
Prima vacacional 40.
Descuentos en productos de Andrea.
Fondo de ahorro.
Sueldo Mensual Bruto de 10,500
Horario De lunes a viernes de 800 a 1800 horas.
Qué esperas Ven y súmate a la gran familia Andrea y comienza a vivir tu mejor experiencia laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa ANDREA de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ANDREA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10500$ - 10500$
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... esta posición es ideal para alguien con experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito de recursos humanos y un enfoque estratégico para mejorar procesos y resultados dentro de la organización......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos de trabajo... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......