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ANALISTA DE PROCESOS DE MEJORA CONTINUA DE PROCESOS/ REPORTERÍA/ C09

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El líder de equipo de Inicio de Crédito es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la evaluación de la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de Operaciones - Servicios.
El objetivo general de este puesto es minimizar las amenazas a la empresa al determinar los plazos o el nivel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.
Responsabilidades.
Asignar trabajo como líder de equipo a los especialistas en el inicio de crédito, al mismo tiempo que delega y supervisa tareas.
Capacitar y entrenar a especialistas en el iniciación de crédito, y utilizar el conocimiento crediticio y la autoridad de firma para manejar excepciones.
Garantizar la integridad y confidencialidad de la documentación e información del cliente registrada en sistemas informáticos.
Interpretar procedimientos y políticas para orientar al personal de apoyo en la resolución de problemas complejos.
Garantizar la calidad de las tareas y los servicios provistos por el equipo.
Aplicar el conocimiento de los principios y conceptos profesionales y técnicos.
Intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Experiencia relevante en un rol relacionado.
Conocimiento fundamental de los procedimientos y conceptos dentro del área técnica propia.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Funciones Mejora de procesos dentro del área de manejo de información (extracción de datos, base de datos, sistemas) Reportería de los diversos portafolios Seguimiento a temas de control Realizar mejoras para optimizar los tiempos Requisitos Manejo de SQL Intermedio Access/ Intermedio Ubicación Revolución Alvaro Obregon Modalidad Hibrida ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Services ------------------------------------------------------ Job Family.
Credit Initiation ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

INGENIERO EN MEJORA CONTINUA
APERH

Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......

INGENIERO EN PROCESOS PARA GIRO DE FUNDICION
APERH

Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... ingeniero de procesos ingeniería mecánico, mecatronico, materiales o afín al puesto manejo de inglés técnico 75% manejo de office avanzado , diseño en solidworks 3 años de experiencia......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez de los contratos, asegurándose de seguir los procedimientos......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......