ANALISTA DE PROCESOS DE CIRUGIA
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE PROCESOS DE CIRUGIA.
Requisitos.
-Licenciatura concluìda en àreas de la salud - Experiencia 2 años en el giro de salud, realizando anàlisis de informaciòn para la mejora de procesos del área de cirugìas, creaciòn de informes sobre el rendimiento en cirugìas, monitoreo de procesos quirùrgicos para asegurar su eficiencia.
-Conociemiento de entradas y salida en almacèn - Office intermedio Zona de trabajo.
Lago de Guadalupe Horario_ L-V 9am a 6pm Ofrecemos.
-Sueldo base -Prestaciones de ley -Seguro de Vida Si te encuentras interesado no dudes en postularte por este medio “En Bacher Zoppi, S.
.
de C.
.
no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otro que atente contra la dignidad humana.
Todos los procesos de reclutamiento y selección de Bacher Zoppi, S.
A.
de C.
V.
son gratuitos y en ninguna circunstancia representaran costo alguno para los candidatos” Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- BACHER ZOPPI
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... manejo de hojas de proceso, documentación de variables... responsable de la administración y seguimiento de los procesos, búsqueda de nuevas tecnologías... prestaciones de ley y superiores......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos......
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
•resolución de conflictos... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de......