ANALISTA DE PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de empleados y con una red de más de oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo.
Asegurarse que se realice una correcta proyección financiera de los objetivos del año en base a los clientes de cada negocio, supervisar las operaciones comerciales y financieras para asegurar el desempeño del sector enfocado en el crecimiento económico bajo un entorno controlado.
Actividades / Responsabilidades.
Ser un asesor de negocio confiable y clave tanto para el departamento financiero como para el líder del sector desarrollando recomendaciones y proyecciones financieras para la toma de decisiones oportunas en base a información confiable.
Realizar análisis y planificación financiera e identificar riesgos operativos/financieros y establecer puntos de control para mitigarlos.
Evaluar planes de negocio para asegurar la sustentabilidad de los proyectos y garantizar el retorno deseado al igual que dar seguimiento de las métricas financieras durante la implementación.
Elaborar el budget y forecast analizando el pipeline de ventas y la proyección de gastos correspondientes.
Asegurar que el presupuesto se administre correctamente y proporcionar riesgos/oportunidades y retroalimentación de forma oportuna para alcanzar las metas establecidas.
Dueños de reconocimiento de revenue, asegurar que los ingresos sean correctos y por otro lado reportar los casos que no cumplan los requisitos para evitar revenue mal reconocido.
(Servicio no entregado, facturas duplicadas, etc).
Realizar revisiones de provisiones de gastos y ventas (UR y WIP) de forma íntegra para mostrar la realidad financiera del sector.
Verificar que el equipo de facturación cumpla con todos los requisitos del cliente para poder presentar y cobrar las facturas emitidas.
Asegurar que las facturas cumplan con los aspectos fiscales.
Realizar revisiones financieras periódicas, entregar informes financieros precisos y responder a requerimientos corporativos de forma oportuna.
Lograr métricas financieras del sector como Labor Ratio, Net working capital, DSO, AR, AP, etc.
Requisitos.
Licenciatura en Licenciatura en Administración Financiera, de empresas o Contaduría Pública.
Al menos 5 años de experiencia en el área.
Manejo de Excel (Avanzado) Ingles Avanzado
Detalles de la oferta
- SGS de Mexico
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Para ello se desarrollan las siguientes funciones monitorear el mercado según la especialidad, crear bases de mayor información de mercado, en el área inmobiliarias y de avalúos comerciales y mantener base de datos actualizada (ventas, gastos, costos, arriendos); recopilar y analizar documentos e información......
Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos......
Asesoramiento y análisis financiero para crear estrategias personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente... mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado financiero... si eres una persona orientada a los resultados, apasionada por el mundo financiero y en búsqueda......
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de......
Análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad:......
Conocimiento en herramientas de análisis de datos... proponer mejoras en procesos basados en el análisis de datos... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para apoyar la planificación estratégica de recursos humanos......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos......
Dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)... realizar análisis de datos ad-hoc y proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos... experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el ámbito de recursos humanos (deseable)... requisitos del puesto bachillerato......
Realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización......
Colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados en análisis de bi... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma......