ANALISTA DE PAGOS ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
a 6.
pm REQUERIMOS Género.
indistinto Edad.
18 en adelante Escolaridad.
Lic.
en contabilidad exclusivamente (no se aceptan otras carreras) Experiencia en puesto similar mínimo 1 año Actividades a realizar Elaborar órdenes de pago de acuerdo con la rutina de calidad definida en la política del área, asegurando la calidad y tiempo de atención.
Aplicar los registros contables de forma correcta para cada operación de acuerdo a normatividad Notificar los rechazos de los tramites que no procedan al solicitante para su seguimiento Elaboración de reportes de validación y seguimiento de órdenes de pago Asegurar el almacenamiento de los soportes de las órdenes de pago.
Recepción de valija de los soportes físicos y envío de aceptación.
Apoyo en actividades de contabilidad que intervengan en los requerimientos auditorias.
Realizar notificación de órdenes de pago a cancelar a la supervisión de cuentas por cobrar o cobranza y asegurar su aplicación Contabilidad Básica y Regulación contable para aseguradoras indispensable ZONA A LABORAR.
AJUSCO Interesados postularse por este medio o bien enviando cv a* indicando nombre de la vacante Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
PROACTIVO RESPONSABLE *
Detalles de la oferta
- ACHEME
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......