ANALISTA DE LOGÍSTICA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Descripción de la oferta de empleo
Querétaro.
Objetivo del Puesto.
Apoyar en la gestión logística y administrativa de la operación, combinando habilidades analíticas con un enfoque comercial para impulsar oportunidades de negocio.
Responsabilidades.
Gestionar y coordinar procesos logísticos, incluyendo la elaboración de cotizaciones, altas con agentes aduanales, y revisión detallada de documentación relacionada con transporte y aduanas.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para atraer nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes.
Apoyar en el análisis de costos, proveedores y alternativas logísticas para optimizar los procesos de la empresa.
Colaborar en la capacitación y supervisión operativa con el objetivo de fortalecer el entendimiento integral de las operaciones logísticas.
Realizar reportes y análisis en Excel para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
Generar propuestas comerciales y comunicarse eficazmente con clientes nacionales e internacionales en inglés y español.
Participar en el diseño de soluciones logísticas innovadoras que beneficien al cliente y la operación interna.
Requisitos.
Formación académica en Logística, Negocios Internacionales, Administración o áreas afines.
Experiencia previa en logística, manejo de proveedores, y procesos aduanales.
Perfil híbrido con habilidades técnicas (análisis de datos y herramientas logísticas) y comerciales (desarrollo de negocios y ventas).
Dominio del idioma inglés (oral y escrito, nivel intermedio-avanzado).
Dominio intermedio o avanzado de Excel.
Residencia en Querétaro o disposición para trabajar presencialmente en esta ciudad.
Competencias.
Proactividad y enfoque en soluciones.
Comunicación efectiva en inglés y español.
Organización y manejo efectivo del tiempo.
Orientación a resultados con enfoque en el cliente.
Condiciones Laborales.
Horario.
Jornada completa con disponibilidad para atender proyectos adicionales.
Salario.
Entre $ y $ MXN mensuales, con posibilidad de crecimiento en el puesto.
Oportunidad de desarrollo.
Capacitación constante y posibilidad de involucrarse en proyectos estratégicos que incluyan la parte comercial y logística.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Forma RH International
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... otros datos del puestocómo postular: si te apasiona la logística y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Desarrollo de aplicaciones industriales, móviles y de escritorio, a la medida... el ingeniero de investigación y desarrollo, forma parte de un equipo interdisciplinario con el propósito de generar soluciones, mejorar procesos y desarrollar nuevas herramientas de control, administrativas y comerciales......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable de gestionar......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Rol/cargo: analista de valuación prerrequisito: -buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados... méxico el candidato debe vivir en ciudad de méxicorequisitos del puesto......