Ver oferta completa

ANALISTA DE LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de todos los tipos de licitaciones públicas y privadas que se envían y maneja a través del Sistema Compranet, compramex indispensable.

Reunir documentación necesaria para integración de propuestas legal administrativa, técnica y económica.

Presidir los actos relativos a las licitaciones como junta de aclaraciones, apertura de proposiciones yo fallos levantando las actas correspondientes.

Archivo de información para elaboración de expedientes de licitación.

Recibir, revisar y en su caso aceptar la documentación que presenten los licitantes en los actos de presentación que participen en las licitaciones realizadas.

Cierre administrativo de proyecto armado de carpetas.
Competencias

Honestidad e integridad

Responsabilidad y sentido de urgencia

Proactivo

Flexibilidad

Organización y administración
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Licitaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa LL MED de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LL MED
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......