ANALISTA DE INVESTIGACIONES Y GESTIONES TI
Descripción de la oferta de empleo
Empresa 100 Mexicana con mas de 15 años en el mercado, con la misión de apoyar a pequeños y medianos empresarios que confían en sus negocios y requieren financiamiento u inversión para capital de trabajo.
Intégrate a nuestro equipo como Analista de Investigación y Gestiones TI
Objetivo del puesto
El Analista de Investigación y Gestiones TI es responsable de asegurar una gestión eficiente y efectiva de los proveedores y procesos de compras de TI, garantizando que los servicios y productos contratados cumplan con los estándares de calidad y las necesidades de la organización. Además, este puesto busca optimizar la administración de contratos y garantías, así como mantener una documentación clara y actualizada de los procesos del área, contribuyendo a la mejora continua de las operaciones del área de TI. También ejecuta tareas de investigación, análisis y evaluación de soluciones tecnológicas existentes ya disponibles o en desarrollo en el mercado.
Actividades
Gestionar y mantener relaciones con proveedores de servicios y productos de TI.
Supervisar y coordinar los procesos de compras de TI, asegurando el cumplimiento de las políticas internas.
Controlar y gestionar las garantías de los servicios y productos contratados.
Mantener un inventario actualizado de contratos de TI y asegurar su correcta administración.
Elaborar y actualizar manuales y políticas del área de TI.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de TI.
Ejecutar labores de investigación, análisis y evaluación de soluciones tecnológicas disponibles o en desarrollo en el mercado.Experiencia previa en gestión de proveedores y compras, preferiblemente en el área de TI.
Habilidad para negociar términos favorables con proveedores y resolver conflictos de manera constructiva.
Conocimiento de procesos de compras y gestión de contratos.
Habilidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones efectivas, especialmente en situaciones de alta presión.
Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno de trabajo y en las tecnologías utilizadas.
Colaborar eficazmente con colegas y proveedores para alcanzar objetivos comunes.
Ser proactivo en la búsqueda de nuevas soluciones y mejoras en los procesos de gestión de proveedores y compras.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Se tomará en cuenta conocimientos
Experiencia en el ramo financiero o contable
Ingles intermedio
Conocimiento de herramientas de gestión de inventarios y contratos.
Familiaridad con las mejores prácticas de gestión de TI.
Habilidad para redactar y actualizar documentación técnica y administrativa.
Educación
Licenciatura en Informática Administrativa, Ingeniería en Sistemas con certificaciones enfocadas a Administración de Empresas o carreras afines.
Certificaciones relevantes como ITIL Information Technology Infrastructure Library para la gestión de servicios de TI, o certificaciones en gestión de proyectos como PMP Project Management Professional pueden ser muy valiosas.Te ofrecemos
Salario base competitivo
Prestaciones de ley IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional
IMSS desde el primer día
Cotización al 100
Contratación directa por PREMO
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Beneficios adicionales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Investigaciones y Gestiones TI para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Préstamo Empresarial Oportuno de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Préstamo Empresarial Oportuno
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ¿te apasiona el análisis de datos y quieres contribuir a la gestión del talento en una empresa dinámica? estamos buscando un analista de datos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atención al detalle y capacidad......
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas......
Empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan a participar en su proceso de selección como: analista de precios unitarios requisitos: licenciatura en ingeniería civil, arquitecto, ingeniero industrial, contador especializado en costos... experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......