ANALISTA DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | GESBAN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Responsable de la configuración MQ Server * Realizar Checklist en los servidores * Solicitud de un manejador MQ con distintos alcances ("n" bandejas, "n" topicos), manejador de MQ en 390 * Creación del manejador * Modificación del manejador * Creación de "n" canales de tipo srvconn para manejadores con bandejas locales * Creación de "n" bandejas locales (answer/request) * Creación de "n" listener para MQ por default y a menos que el negocio lo requiera sera un unico listener y el puerto.
* Responsable de documentar y proporcionar estatus de actividades.
* Atención de tickets de service now.
-Realizar la instalación de software IBM MQ en diferentes entornos (desarrollo, prueba, producción).
Websphere * Creación de perfiles DMGR y Nodos * Creación de cluster y Appservers Websphere * Creación de apache web server * Creación de datasource * Configuración Tomcat * Configuración IIS * Sesiones de troubleshooting * Atención de tickets de service now CONOCIMIENTO TECNICO.
WEB / WAS -Conocimiento de S.
Linux.
Configurar colas, canales, gestores de colas y otros objetos de MQ según las especificaciones del proyecto.
-Diseño de diagramas para soluciones MQ conforme a requerimientos.
-Interpretación de diseños de arquitectura -Establecer conexiones seguras y configurar autenticación y autorización para garantizar la seguridad de los mensajes.
-Monitorear el rendimiento y la capacidad de los sistemas MQ para asegurar un funcionamiento óptimo.
-Aplicar parches y actualizaciones de software según sea necesario.
-Diagnosticar y resolver problemas de mensajería y conectividad.
-Analizar de logs.
-Gestionar permisos y roles de usuarios para controlar el acceso a los recursos de MQ.
-Mantener documentación detallada de las configuraciones.
-Desarrollar y mantener scripts de creación de objetos MQ.
-Apoyar en soluciones de automatización de MQ.
Detalles de la oferta
- Informática y Telecomunicaciones
- Sin especificar
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías......