Ver oferta completa

ANALISTA DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | GESBAN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Product Owner Digital Channels Country.
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo.
Deberá colaborar con un equipo multidiciplinario en la implementación y mantenimiento de la soluciones de canales digitales, definir estrategias para el incremento de transaccionalidad en los canales digitales, estabilidad y mejora de experiencia.
Deberá proponer soluciones asociadas basadas en los diferentes servicios, soluciones tecnológicas, y data que estén disponibles en la organización, buscando aumentar las satisfacción de los clientes.
Funciones.
Análisis de mercado, competencia, usuario, productos.
Definir y comunicar la estrategia y roadmap del producto.
Aclarar las dudas de producto o negocio que puedan surgir, dentro y fuera del equipo.
Presentar incrementos de producto a los Stakeholders y garantizar que el producto cumple con las expectativas de estos Enfocar y orientar al equipo hacia los objetivos de negocio en cada iteración.
Representar dentro del equipo los intereses del usuario final y Stakeholders.
Relación y acuerdos con los Stakeholder de Negocio, Tecnología y Operaciones.
Comunicar al equipo la información de cambios en procesos o nuevos avisos.
Creación, actualización, priorización y administración del Product Backlog.
Garantizar que existen Historias de Usuario suficientes y que están listas para las tome el equipo en el Sprint Planning Definir y redactar Historias de Usuario.
Otorgar valor de negocio a las Historias de Usuario.
Definir y redactar Criterios de Aceptación Seguimiento a la generación y evolución de las métricas de desempeño del producto en conjunto con negocio.
Medir el impacto del producto en cliente final y gestionar esta retroalimentación para mejora continua del producto.
Revisar y administrar el presupuesto de sus productos y tener en cuenta este presupuesto para acuerdos y toma de decisiones.
Proporcionar las volumetrías del producto cuando aplique.
Escalar cualquier tema que no esté dentro de los SLAs definidos   Ofrecemos Atractivo sueldo Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional Prestaciones bancarias Contrato directo con el Banco Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión de empresas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias......

Analista de Valuación
LOGAN VALUACION

Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......

Analista de Valuación
LOGAN VALUACION

Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......

Analista de Nominas
Involve RH

Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías......