ANALISTA DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | GESBAN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.
, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como.
ANALISTA DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | GESBAN Requisitos.
Formación.
Lic.
En sistemas, informática o computación Experiencia.
1 año de experiencia en explotación de bases de datos Conocimientos.
Creación, desarrollo y extracción de bases de datos Conocimientos técnicos.
Excel SQL PYTHON Actividades por desempeñar (responsabilidades).
Análisis de información en R.
Análisis y generación de soluciones sencillas en Python.
Atención y seguimiento de peticiones de clientes internos y externos.
Ayuda en mantenimiento y seguimiento de aplicaciones.
Elaboración y documentación de reportes.
Ubicación.
Insurgentes sur Ofrecemos.
Contratación directa con Banco Santander.
Esquema de contratación permanente.
Prestaciones de Ley y superiores.
Beneficios exclusivos de Banco Santander.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 10/11/2024
- 08/02/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... identificar tendencias y patrones......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías......