ANALISTA DE INFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | GESBAN
Descripción de la oferta de empleo
de Cuenta C Country.
Mexico 1.- Apoyo en las funciones administrativas relacionadas con crédito (integración, análisis y ditacminación de créditos) así como en apertura de cuentas2.- Atención a clientes en requerimientos operativos y comerciales en tutela del Ejec.
Sr.
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 20/10/2024
- 18/01/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
Recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, normatividad; 3... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías......