ANALISTA DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Descripción de la oferta de empleo
Centro Comercial Santa fe SUELDO MENSUAL BRUTO $ Experiencia.
1 a 2 años en puesto similar Requisitos.
Conocimientos en manejo higienico de alimentos y distintivo H.
Conocimiento en normas mexicanas NOM 251 y NMX 605.
Manejo de auditorias.
Brindar capacitacion constante a personal.
Conocimiento de NOM´S en materias de seguridad y salud alimentaria Vigilar el cumplimiento y uso correcto de Equipo de Protección Personal.
Retroalimentación de actividades pendientes e incluso previsión de futuras.
Reportar y detectar condiciones y actos inseguros.
Actividad Manejo de personal y Estrés.
Disposición para realizar trabajos en equipo y brindar capacitacion constante a personal Supervisar personal de alimentos Elaborar análisis de causas Evaluar supervisión de personal, dirección y control de las actividades diarias del área de trabajo.
Vigilar el correcto cumplimiento de estándares de seguridad, calidad e higiene que señala el cliente.
Ofrecemos.
Prestaciones de ley Seguro desde el primer día Uniforme Seguro de vida Pagos semanales Interesados/as postularse por este medio o al* Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Trabajo en equipo Tolerancia a la frustracion *
Detalles de la oferta
- Sodexo México
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en......
· coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... realizar tramites de firmas y credencializacion coordinar el programa de examenes ocupacionales... beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley •pago de tiempo extra ofrecemos......
Conocimiento básicos de seguridad... disposición de aprender... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato......
Conocimiento básicos de seguridad... · disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......
· disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar la vigilancia de planta, campo y oficinas, a fin de que se resguarde las instalaciones y patrimonio de la empresa... monitorear y autorizar el ingreso de proveedores......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......