ANALISTA DE GESTION Y PERMISOS (PERMISOS Y LICENCIAS)
Descripción de la oferta de empleo
Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.
Principales Responsabilidades • Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria.
- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción - Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal - Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado • Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
• Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
• Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
• Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
• Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tiendas; • Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio.
Requisitos.
Licenciatura finalizada comprobable en.
Derecho, Civil, Arquitectura, administración o afín.
Requisitos de Desarrollo Urbano para trámites de construcción Lectura e interpretación de planos arquitectónicos Lectura e interpretación de escrituras y contratos de arrendamiento Conocimientos de legislaciones de alcohol y de salud de los estados Experiencia mínima de 2 años en.
Relaciones con organismos gubernamentales Trámites para negocios de multi unidades Relaciones Públicas Coordinación con áreas funcionales internas y externas Trámites para la obtención de licencias de Uso de Suelo
Detalles de la oferta
- ICONN
- Sin especificar
- 1500017300$ - 1500017300$
- 07/06/2024
- 05/09/2024
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......
Conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de laresponsabilidad empresarial y sustentabilidad... colaborar con las áreas y equipos......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puestobeneficios:......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puesto beneficios:......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
En administración de empresas, lic... empresa de produccion solicita: analista de nóminasactividades:captura de nómina en el sistema: altas, bajas, modificaciones, etccálculo y emisión de los pagosgestión y trámites ante el imss impresión de recibos asesoría a personal requisitos del puestoedad: 28 –......
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