ANALISTA DE GESTION DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades y actividades:
* Dirección de proyecto
* Alcance de Objetivos
* Cumplimiento de actividades asignadas
* Elaboración de requerimientos
* Administración de proyectos – 1 año deseable
* Modelos comerciales
* Planes de producto y brief de servicios.
Requisitos:
Licenciatura concluida
Experiencia mínima de 2 años en administración de proyectos.
Ingles min en un 70 % hablado y escrito.
Disponibilidad.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo inicial 17,000
Estabilidad y crecimiento
Desarrollo profesional
Prestaciones
Seguro de gastos menores
Beneficios y descuentos
Utilidades
Capacitaciones y certificaciones.
Esquema hibrido.
Conocimientos en:
Administración de Proyectos
Gestión de proveedores
Diseño comercial de soluciones
Análisis y manejo de estadísticas
Competencias:
*Presentación
*Nivel de liderazgo
* Habilidad y fluidez verbal
* Comunicación escrita
* Puntualidad
* Responsabilidad
* Creatividad
* Gestión del tiempo
* Trabajo en equipo
* Trabajo bajo presión
* Enfoque en resultados y procesos
* Organización
* Proactividad
* Autogestión
* Tolerancia a la frustración
* Habilidades tecnológicas
* Disposición para aprender
Zona a laborar polanco
Interesados postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Circulo Corp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... tu(s) posible(s) líder(es):carlos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... certificaciones profesionales esenciales:iso 20000 practitioner... ofrecemos:salario competitivoprestaciones......
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... contribuir en la organización y ejecución de actividades......
Estamos en búsqueda de tu talento actividades a desempeñar: estrategia e implementación de ventas físicas y digitales diseño y seguimiento de publicidad en redes sociales seguimiento y cierre a clientes potenciales de manera física y digital aumento en posicionamiento de marca estudios de mercado físicos......