ANALISTA DE EXCELENCIA OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta de pago por viaje.
Buscar la homologación de los motivos de pago en las plazas que le toca administrar Informar y facilitar que la operación proponga acciones de mejora para la estandarización y eficiencia de procesos Mejora continua a través de las juntas de seguimiento semanal de operaciones en las plazas Crear y mantener la cultura de control de piso y supervisión activa con los niveles altos y medios.
Crear y mantener la cultura de control de piso y supervisión activa con los niveles altos y medios.
Retos del puesto Dar visibilidad a los principales interesados sobre el reporte y seguimiento de los principales indicadores del Modelo de Gestión Conocer las causas de desviaciones y aterrizar los planes de acción propuestos para la mejora continua de las plantas Aplicación efectiva de la metodología Lean Six Sigma e implementación sostenible de mejoras Habilidades y conocimientos requeridos Licenciaturas.
Ingenierías o afín (titulado) Disponibilidad de horario Disponibilidad para viajar Conocimientos avanzados en modelos predictivos Conocimientos avanzados de Power BI y Phyton Manejo avanzado de Office (Power point, Word y Excel) Relaciones Operaciones, Mantenimiento, Recursos Humanos, Calidad y Servicio para apoyar coordinar y entrenar sobre las herramientas de control y metodología utilizada.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... conocimiento en herramientas de análisis de datos... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo... rango de 18 a 35 años... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua......
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......