ANALISTA DE DE DOCUMENTOS C04
Descripción de la oferta de empleo
Additionally, the Ops Support Specialist 4 serves as the liaison between operations staff, relationship managers, project managers, custodians and clients.
The overall objective of this role is to provide day-to-day operations support in alignment with Citi operations support infrastructure and processes.
Responsibilities.
Follow established procedures to complete complex assignments and resolve problems that require in-depth investigation or research Provide team assistance, including serving as subject matter expert, leading special projects, training new hires within work unit, providing daily guidance to lower level employees, and allocation of work, as needed Conduct basic analysis and research as well as workflow management Support an expansive array of products and services Communicate pertinent information to senior managers and support activities that help mitigate organizational loss or impact, as needed Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
Qualifications.
1-3 years of relevant experience Experience working in a business office or operational environment Proficient computer and math skills with a focus on complex databases and spreadsheets Demonstrates technical and administrative expertise Consistently demonstrates attention to detail Demonstrated knowledge of activities, policies, and procedures of a basic work area Education.
High School diploma or equivalent This job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.
Funciones Revisión de documentos físicos (contratos, documentos personales) que se entregan por parte de clientes de sucursal al contratar un servicio.
Resguardo en cajas de documentos de Clientes Registro en sistema electrónico de la información de documentos entregados por el cliente.
Resguardar física y electrónicamente el documento del cliente Se realiza esfuerzo físico ya que hay que trasladar las cajas con documentos de un lugar a otro.
Requisitos Bachillerato Manejo de paquetería Office Habilidad de manejo de teclado Turno Matutino 7 am a 3 pm Zona de Trabajo Moras Acacia/ delegación Benito Juarez ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the " EEO is the Law " poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting
Detalles de la oferta
- Citi
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Registro de pólizas de ingreso2... descargas de cfi9... preparar carpetas de nóminas de entrega al cliente4... egreso, cálculo de nómina semanal, quincenal3... buscamos analista en contabilidad alvaro obregon sueldo $15,00 netos + prestaciones ley lunes a viernes 9 a 6 pm perfil: 1......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......