ANALISTA DE DATOS/ADMINISTRATIVO/INGENIERO EN INFORMÁTICA O AFÍN/HOME OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Habilidades y Experiencia:
• Conocimientos básicos Office y Google Suite
• Manejo intermedio de Excel
• Conocimientos de Gestión de activos (deseable)
• Alineación a procesos
• Estructurado y organizado
• Empatía y servicio al cliente
• Orientado al detalle
Actividades:
Sus actividades se focalizan en:
• Gestión de Contratos
• Gestión de expedientes digitales
• Administración de Software y Licencias
• Seguimiento a asignaciones de Software
• Seguimiento de pendientes con cliente y/o proveedores
• Generación de reportes
Escolaridad: Carrera Concluida en tecnologías de información, computación, informática o a fin.
• Experiencia: Mínima de 2 años
INFORMACIÓN ADICIONAL:
-sueldo $13,910 Brutos
-Prestaciones de ley
-Pagos quincenales
-90%Home Office
-Indispensable vivir en CDMX
Detalles de la oferta
- Group Cos México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13910$ - 13910$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......
Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Conocimiento en paquetería office... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ¿te apasiona el análisis de datos y quieres contribuir a la gestión del talento en una empresa dinámica? estamos buscando un analista de datos para unirse a nuestro equipo de recursos......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... flexibilidad horaria en un rol de medio tiempo......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos......
Enviar cv al *55*65165337* con lic fernanda conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de paquetería office... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración......