ANALISTA DE CRÉDITO FACTORAJE
Descripción de la oferta de empleo
¿Te imaginas trabajar en una compañía que crea más de 100 nuevos negocios?Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
¡Ven y únete a nosotros!¿Qué harás?Análisis de Estados Financieros, Elaboración de Flujos de Efectivo y Técnicas de Evaluación Comercial o EmpresarialDesarrollo y mejora de modelos financieros en Excel para análisis de crédito y valuaciones.
laborar informes financieros y presentaciones corporativas para el Comité de CréditoRevisión de buro de créditoInvestigación y análisis de mercado e industriaRevisar y validar que se cuente con la documentación e información requerida para el otorgamiento de créditos (manejo de información financiera y legal de personas físicas y morales)Elaboración de estados de cuentaSupervisión constante de la cartera de crédito, sus activos y garantíasAtención a clientesAnálisis de crédito de Factoraje¿Qué buscamos?Licenciatura en Finanzas, contaduría, administración (o afín) terminada y tituladoExperiencia deseable de 1 a 2 años en puesto similarAnálisis de Estados FinancierosAnálisis de créditoElaboración competente de modelos financieros en ExcelConocimiento en técnicas de valuaciónEstar al día de cuestiones relacionadas con las leyes, el cumplimiento y el riesgo del mercado.
diomas.
inglés fluido a nivel comercialManejo eficiente de Word, Excel, Power PointManejo del sistema SATws#J--Ljbffr
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Integra expedientes de créditos... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización y regulaciones a fin de cumplir las metas de la misma... experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... conocimiento en herramientas de análisis de datos... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......