ANALISTA DE COSTOS (SECTOR HOTELERO)
Descripción de la oferta de empleo
- Sexo: Indistinto
- Edad: 28 - 35 años
- Estudios: Lic. en Administración de Empresas, Finanzas y/o Contabilidad, Turismo concluida.
- Experiencia mínima: 2 años (De preferencia en sector Hotelero)
▶ Conocimientos:
- Excel
- Matemáticas / Inventarios
- Costeo de habitaciones
- Costeo de A y B
▶ Habilidades personales:
- Atención al detalle
- Habilidad numérica
- Organización y Gestión del tiempo
- Comunicación Efectiva
- Analítico
▶ Funciones y Obligaciones:
- Revisar el cálculo de costos unitarios
- Dirigir la toma de inventarios
- Monitoreo de precios
- Costeo de Bar y Cocina
- Costeo de Amenidades por habitación
- Hacer comparativo de precios y consumo de productos
- Elaboración de reportes
- Elaboración de costos por punto de venta
- Supervisar, analizar y evaluar mínimos, máximos y productos de baja rotación
- Controlar el Park Stock de Bar
- Controlar las desviaciones y/o variaciones de insumos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......
Ideal experiencia en el sector de la construcción o afín... manejo de excel intermedio, contpaq, sat... ofrecemos: prestaciones de ley 100% nómina prestaciones superiores... vigilar y atender el cumplimiento de obligaciones fiscales... somos la empresa líder en el sector de construcción y brindamos......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas para pertenecer a uno de los sectores mejor pagados en méxico... asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador......
Indispensable conocimiento de programa neodata* -desarrollo de análisis de precios unitarios / normas de construcción... conocimiento: -manejo de paquetería office avanzado... requisitos del puesto*experiencia en el sector público y privado* *disponibilidad para viajar*... *genero: indistinto......