ANALISTA DE COSTOS (SECTOR HOTELERO)
Descripción de la oferta de empleo
- Sexo: Indistinto
- Edad: 28 - 35 años
- Estudios: Lic. en Administración de Empresas, Finanzas y/o Contabilidad, Turismo concluida.
- Experiencia mínima: 2 años (De preferencia en sector Hotelero)
▶ Conocimientos:
- Excel
- Matemáticas / Inventarios
- Costeo de habitaciones
- Costeo de A y B
▶ Habilidades personales:
- Atención al detalle
- Habilidad numérica
- Organización y Gestión del tiempo
- Comunicación Efectiva
- Analítico
▶ Funciones y Obligaciones:
- Revisar el cálculo de costos unitarios
- Dirigir la toma de inventarios
- Monitoreo de precios
- Costeo de Bar y Cocina
- Costeo de Amenidades por habitación
- Hacer comparativo de precios y consumo de productos
- Elaboración de reportes
- Elaboración de costos por punto de venta
- Supervisar, analizar y evaluar mínimos, máximos y productos de baja rotación
- Controlar el Park Stock de Bar
- Controlar las desviaciones y/o variaciones de insumos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......
Ideal experiencia en el sector de la construcción o afín... manejo de excel intermedio, contpaq, sat... vigilar y atender el cumplimiento de obligaciones fiscales... ofrecemos: prestaciones de ley 100% nómina prestaciones superiores... somos la empresa líder en el sector de construcción y brindamos......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas para pertenecer a uno de los sectores mejor pagados en méxico... asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador......
Indispensable conocimiento de programa neodata* -desarrollo de análisis de precios unitarios / normas de construcción... conocimiento: -manejo de paquetería office avanzado... requisitos del puesto*experiencia en el sector público y privado* *disponibilidad para viajar*... *genero: indistinto......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......