ANALISTA DE CONTROL PRESUPUESTAL RH
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, tenemos disponible posición de.
ANALISTA CONTROL PRESUPUESTAL RH OBJETIVO Timbrar la nómina de empleados, jubilados y exempleados; administrar usuarios en el portal del PAC (proveedor autorizado de certificación) con permisos para consulta de sus CFDI;registrar contablemente nóminas ordinarias y especiales así como provisiones y demás registros correspondientes a la operación de la nómina; gestionar y administrar pagos de ISN, SUA y FONACOT; gestionar pagos manuales a empleados por rechazos de nómina, pagos especiales y pagos a exempleados; gestionar y administrar pagos a proveedores del área de Seguridad y Safety; elaborar y administrar presupuesto de gasto administrativo de la DERH; atender requerimientos de auditorias internas y externas.
revisiones de terceros.
FUNCIONES.
1.
Timbrar la nómina de empleados, jubilados y exempleados de acuerdo a cada nómina pagada reportada por el Especialista/Analista de Nómina Conciliando lo recibido con lo generado por el sistema de nómina se envia al PAC Para asegurar timbrados con información correcta y que la compañía compruebe el gasto de la nómina a través del CFDI emitido por cada empleado.
2.
Contabilizar nóminas ordinarias y especiales en ERP así como provisiones y ajustes posibles a éstas Obteniendo los reportes del sistema SAP con base a la ejecución contable que el Especialista/Analista de nómina comparte por cada nómina pagada Para asegurar el reconocimiento del gasto ejercido en los estados financieros de la compañía.
3.
Gestionar y administrar los pagos por contribuciones de seguridad social, FONACOT, Infonavit e ISN Procesando los pagos correspondientes en la banca empresarial Para cumplir con las obligaciones de la LIMSS, Infonavit, leyes estatales del ISN y FONACOT y evitar posibles multas y sanciones.
4.
Procesar pagos manuales a empleados por rechazos de nómina o pagos especiales y pagos a exempleados, así como a los proveedores del área de Seguridad y Safety Elaborando y administrando solicitudes de pago en el sistema ERP de acuerdo a las solicitudes realizadas por el Especialista/Analista de nómina y el Subdir.
Seguridad Para cumplir con las obligaciones de la LFT y de la Compañía.
5.
Elaborar y administrar el presupuesto de gasto administrativo de la DERH Obteniendo las necesidades de gasto de las áreas de dirección, revisando y compartiendo resultados mensualmente Para ayudar a toma de desiciones y se logre obtener un buen resultado a nivel DERH.
OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Esquema híbrido (Lunes y Viernes de HomeOffice) Prestaciones superiores a las de ley Capacitación REQUISITOS.
-Conocimientos contables (percepciones, deducciones, estados financieros, análisis de información, conciliación de cuentas) -Disponibilidad de horario (Lunes a Viernes 8;00 am a 5 pm), esquema híbrido.
-Manejo de paquetería office.
-Proactivo.
-Alto enfoque a resultados.
-Comunicación asertiva.
En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales.
Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo.
Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias mexicanas.
¡Esperamos tu postulación! ¡En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......
Control de anden... apertura de unidades... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... seguimiento a cumplimiento de pedidos... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... licencia de conducir válida... dominio avanzado de auto-cad... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......