ANALISTA DE CONTROL ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
Contamos con más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
ANALISTA DE CONTROL ADMINISTRATIVO- GUADALAJARA Objetivo del puesto.
Ejecutar los procedimientos y aplicar los lineamientos de control interno en las áreas de operación administrativa de Electrolit MX, por medio del análisis y la obtención de información critica y de valor que permitan mitigar riesgos y desviaciones de forma oportuna Principales actividades Analizar y apoyar en la evaluación del cumplimiento a los lineamientos y procesos de control interno permitiendo identificar de forma oportuna riesgos operativos con impacto financiero para la unidad de negocio Validar y corroborar que la información documental de soporte para la ejecución de inversiones al canal, descuentos y carga de condiciones comerciales de Electrolit MX este alineada con los procedimientos y plan de presupuesto definidos por la Unidad de negocio.
Proporcionar y analizar información que permita alimentar los KPIS de control definidos, con la finalidad de medir el cumplimiento de procesos administrativos establecidos para Electrolit MX Escolaridad Licenciatura en áreas economico administrativas, ingenierías o afín- carta pasante (Indispensable).
Experiencia 2 años en Analisis de información 2 años en Control interno / financiero 2 años en Gestión de riesgos (identificación hasta el diseño de controles para su mitigación) 1 año en Elaboración y control de indicadores (manejo de base de datos, reportes, tableros de contro KPI's) Deseable experiencia en industria farmaceutica / Industria de bebdias y/o productos de consumo Deseable experiencia en gestión de calidad Conocimientos Manejo de paquetería Office Manejo de SAP Técnicas de mejora continua Mapeo de procesos Legsilacion fiscal vigente Deseable manejo de herramientas de inteligencia de negocios / datos.
Ofrecemos Sueldo base bruto + comisión.
Prestaciones superiores a las de ley Vales de despensa.
Fondo de Ahorro Caja de ahorro Seguro de vida Prima vacaional superior al de ley Aguinaldo superior al de ley Convenios y beneficios Contratación directa por Laboratorios PiSA.
Capacitación y desarrollo.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversida.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Paquete de beneficios competitivo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento......
Paquete de beneficios competitivo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento......
Paquete de beneficios competitivo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento......
· asegurar el control interno de los procesos... ¡únete a nuestra comunidad de más de tres paises! tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000... · elaboración y seguimiento a plan de mantenimiento de instalaciones y equipos... · supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......