ANALISTA DE CENTRAL DE MONITOREO
Descripción de la oferta de empleo
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferencia de experiencia previa relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Perfil de Puesto.
CSIS Security Sr Supervisor C09 Descripción Como analista del Centro de Comando, será el principal responsable de recibir llamadas de emergencia, acceder a sistemas de recepción de alarmas y videovigilancia CCTV, así como coordinar el esfuerzo de respuesta.
Proporcionará información oportuna y precisa a empleados de la institución con el fin de orientar y dar apoyo, así como a al personal de las áreas de apoyo mediante el uso de los datos disponibles en las bases de datos de seguridad confidenciales.
Realizara el monitoreo del CCTV de todas las instalaciones de la institución a nivel nacional a fin de detectar, prevenir y mitigar cualquier situación que ponga en peligro la integridad de clientes, empleados, resguardar los activos de la institución, así como salvaguardar la reputación de esta.
Además, generará informes de incidentes con fines de seguridad e investigación y actuará como enlace entre el personal de supervisión / gestión y el personal de seguridad del Operador del Centro de Comando Regional.
Objetivo y Funciones • Verificar las alarmas relacionadas con la seguridad utilizando CCTV como apoyo • Despachar con cuerpos de emergencia y proporcionar actualizaciones de situación a los gerentes de seguridad.
• Atención de llamadas de emergencia • Tomar decisiones de sentido común y ejercitar la acción durante situaciones de alta tensión y estresantes.
• Monitoreo de sistemas de video vigilancia (CCTV).
• Identificación de riesgos.
• Realizar análisis de video de modus operandi de los ilícitos detectados mediante la vigilancia en CCTV.
• Manejo confidencial de imágenes, video e información.
• Mantener el conocimiento de la ubicación y el estado de varios miembros del personal de seguridad.
• Crear registros de comunicaciones precisos e informar incidentes con precisión en las bases de datos de gestión de casos.
• Proporcionar conocimiento de la situación de los problemas que ocurren en todas las regiones a través de informes de los medios de comunicación y establecer comunicación intergrupal con otros elementos de apoyo.
• Utilizar sistemas de información geográfica para determinar el riesgo potencial y los incidentes que ocurren en las cercanías de los activos de la institución.
• Proporcionar información con fines de investigación al hacer uso de los datos y la información disponible en las bases de datos de seguridad sensibles.
• Utilizar programas de Microsoft Office para generar informes y acceder a información relacionada con la seguridad.
Escolaridad.
Licenciatura terminada Calificaciones.
Funciones Operativas de seguridad, 3 años de experiencia Flexibilidad y total disponibilidad para rolar turnos, horarios y días de descanso Excelente manejo de PC y paquetería Office Manejo de Sistemas de Seguridad.
Resolución de conflictos y situaciones de emergencia.
Conocimiento en Plataformas de Recepción de Alarmas.
Comunicación asertiva Análisis de información Atención al detalle Habilidad para ejecutar procedimientos Tolerancia al estrés y trabajo bajo presión Apego a normas y ética laboral Orientación al cliente Toma de decisiones Trabajar con un nivel de presión alto Flexible a la retroalimentación Trabajo en equipo Alta capacidad de reacción ante eventos de alto impacto ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
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