ANALISTA DE CALIDAD Y CAPACITACION PARA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Zona de trabajo Cuautitlan Izcalli
Requisitos
Bachillerato Concluido
Experiencia previa en el puesto
Manejo del idioma ingles
En este rol, serás responsable de supervisar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a través de nuestras líneas de atención al cliente.
Tu capacidad para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación efectivos será crucial para asegurar que nuestros estándares de calidad sean mantenidos y mejorados constantemente.
Tu experiencia en el manejo de procesos de calidad y en el ámbito de los Call Centers será fundamental para este puesto.
Deberás ser capaz de analizar datos de desempeño, desarrollar y ejecutar planes de mejora continua y capacitar al personal en técnicas de atención al cliente de alta calidad.
Tu capacidad para comunicarte de manera efectiva y tu orientación hacia los detalles serán clave para el éxito en este rol.
Entre tus responsabilidades estará la evaluación de las interacciones de los agentes con los clientes, la identificación de patrones de problemas y la implementación de soluciones proactivas.
Además, deberás diseñar y dirigir programas de capacitación para asegurar que el equipo esté siempre preparado para ofrecer un servicio excepcional.
Si tienes un enfoque meticuloso hacia la calidad y una pasión por el desarrollo del talento, este puesto podría ser ideal para ti.
Buscamos alguien que no solo pueda identificar áreas de mejora, sino que también tenga la capacidad de motivar y capacitar a un equipo para alcanzar los más altos estándares de excelencia.
Si estás interesado en un rol que te permita hacer una diferencia real en la experiencia del cliente, aplica para este puesto y sé parte de un equipo dedicado a la excelencia en servicio al cliente.
Puedes comunicarte directamente al 5580624539 via telefonica o por whatsapp con el nombre de la vacante
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Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario:......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para......
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Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......
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