Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD - RUBRO CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder a nivel mundial en el sector de la tercerización de procesos empresariales (BPO).
Somos una comunidad de profesionales apasionados y divertidos que trabajamos para ofrecer lo mejor a las marcas más innovadoras del mundo.
Contamos con más de game-changers a nivel global.
Los llamamos game-changers porque creemos que son personas que provocan un cambio transformador en nuestra organización de manera constante.
Como Analista de Calidad te encargarás de realizar evaluaciones y análisis exhaustivos de la calidad del servicio y desempeño de los agentes, retroalimentar a los agentes sobre oportunidades de mejora, generar reportes de calidad, entre otras afines al puesto.
Requisitos.
Dominio avanzado del inglés.
hablado y escrito con fluidez.
Estudio universitario o técnico en curso en la carrera de Administración, Ingeniería industrial, o afines.
Experiencia comprobada mínima de 6 meses como Analista/Monitor/Evaluador de Calidad en rubro de Call Center.
Manejo intermedio de Excel.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede de Ate o Chacarilla.
Contamos con tres turnos según disponibilidad.
a) Turno mañana de 7.
a hrs.
b) Turno tarde de a hrs.
c) Turno madrugada de a 8.
hrs.
Ofrecemos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + Beneficios completos de ley + Sueldo fijo + Incentivo por desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Estabilidad laboral.
**Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......